Video y foto Drone | Quienes somos
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quienes somos

Grabación de video y fotografía aérea con drone

Especializados en servicios de grabación aérea con piloto / operador autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea)

La grabación de video y realización de fotografía con Drones ha revolucionado el sector de los contenidos audiovisuales, aportando una espectacularidad difícil de conseguir con otros medios aéreos. Factores como la altura y velocidad, unidos a la gran calidad de imagen (hasta videos en UHDTV 4K) aportan a los proyectos audiovisuales una espectacularidad jamás antes conseguida a unos costes contenidos que no tienen nada que ver con la utilización de otros medios aéreos.
Videosyfotodrone con Phantom 4

CALIDAD Y SEGURIDAD CON VIDEOYFOTODRONE.COM

 El estudio de cada proyecto con su plan de seguridad y la experiencia en la realización de vuelos en distintos entornos, aseguran los resultados esperados.

  • Descubrir nuevos yacimientos, verlos de una forma nunca vista hasta entonces, aportar datos a la investigación arqueologica

  • Una forma espectacular de disfrutar de los paisajes desde un punto de vista privilegiado, desde el aire observamos nuevos detalles y vistas.

  • Grabación y seguimiento de eventos en entornos no urbanos, competiciones desarrolladas en la naturaleza, combinar la espectacularidad de la montaña o el mar, con el dinamismo de la competición.

  • OBRA CIVIL

    Documentación y seguimiento de obra civil, grandes instalaciones o explotaciones agrícolas.

    Sorry, no posts matched your criteria.

Colaboramos con empresas e instituciones
en proyectos de fotografía y video aéreo

Universidad de Alicante – Asociación DYA L’Alacantí – Diputación Provincial de Alicante – Museo Arqueológico de Alicante

Imágenes en alta resolución para proyectos audiovisuales